Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Zona Rock 2011 – Todas las respuestas

Lunes, julio 4, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Zona Rock 2011 - Todos los datos

Llega el Festival Zona Rock 2011, con Ciro, Nonpalidece y La Vela Puerca a la cabeza. (FOTO: WEB).

¿Querés ir al festival pero no sabes como conseguir tus entradas? ¿Pueden ir menores o es sólo para mayores de 18? ¿Precios? ¿Lugares de venta y canje? ¿Tenés dudas al respecto? Entonces, esta es tu nota.

Por: Lisandro Machado.

Tras la confirmación de la realización en este año del festival, las dudas comenzaron a aflorar y a hacer eco. Para el recién caído, el Festival Zona Rock tendrá fechas en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza durante agosto y septiembre. La grilla está presente completa en Nonfreaks.

El primer dato a tener en cuenta, es que el festival es exclusivamente para mayores de 18 años. No hay posibilidad de excepciones y esta medida tiene que ver con que la idea de Viceroy, principal patrocinador, es organizar un festival para mayores de edad. No tiene que ver con el horario, ya que este comienza a las 17.00. Además, hay que tener en cuenta que la empresa vende cigarrillos, cuya venta a menores no es legal.

Por otro lado, las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketek y en todos sus puntos de venta, a $ 80 por fecha, sin posibilidad de abono y con un service charge de $ 10.

En cuanto a canje de los tickets, se pueden adquirir dos localidades por persona para cualquier fecha elegida, canjeándolas por 20 cupones de cigarrillos en cualquier punto de venta de Ticketek. Eso quiere decir, que cualquier local puede darte sin costo adicional dos tickets. Los centros de canje son: Locuras (Once, Belgrano, Flores, Morón y Córdoba Capital), Centros Ticketek (Groove y Microcentro), Lee-Chi (Bond Street), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús y San Martín), Jasón (La Plata), Eden (Córdoba Capital), Chamu (San Martín, Mendoza), Barra (Mendoza Capital) y Ruta (San Martín, Mendoza, y Mendoza Capital). Además, con esta modalidad de compra, podés cargar tu código de entrada en la página de Viceroy (para lo que debés crear una cuenta en la misma), para participar por pases VIP.

Se viene el Festival Zona Rock 2011, y nadie quiere (ni debe) perdérselo.

Ante cualquier duda, escribinos a Nonfreaks.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 votos, promedio: 4,58 de 5)