Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Zona Ganjah presentará Despertar en el Malvinas

Sábado, julio 14, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Zona Ganjah presentará Despertar en el Malvinas

La banda mostrará su nuevo disco el 11 de agosto en el Malvinas Argentinas.

Zona Ganjah presentará su nuevo material, “Despertar”, en el Malvinas Argentinas el próximo 11 de agosto. Este disco tan especial fue realizado de forma totalmente independiente y a 432 hz, para alcanzar la “armonía espiritual” con todas las especies.

Por: Lisandro Machado.

“Despertar” es el nombre que tiene la nueva placa de Zona Ganjah. El mismo, fue producido, compuesto, grabado, mezclado y masterizado por Jose Gahona.

Este mismo disco, tiene toques de frescura y reivindicaciones de lo habitual del género de la banda. A esto se le suma una particularidad: fue compuesto y afinado en la frecuencia de 432 Hz. Esto significa que la vibracion de este disco esta en absoluta armonia con todo ser viviente en el universo y su armonia vibratoria, contrariamente a la vibracion 440 Hz., con la que esta comunmente compuesta la mayoria de la musica actual.

Con esta premisa, lo presentarán el sábado 11 de agosto en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Las entradas ya se venden en Ticketek de $ 50 a $ 90, en un show que será imperdible.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)