Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Zeta será el nuevo vocalista de Mägo de Oz

Viernes, agosto 10, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Zeta será la nueva voz de Mägo de Oz

Esta es la nueva cara de la voz.(FOTO: PÁGINA OFICIAL MDO).

Tras una larga espera, ya se sabe quien será la voz de la banda española que reemplazará a Jose Andrea. Se trata de Zeta, un profesor de canto que ya formó parte de formaciones musicales.

Por: Bárbara Sciuto.

 Después de aguardar un largo tiempo, la incógnita se resolvió: será Zeta quien reemplace a Jose Andrea en la voz de Mägo de Oz. Lo comunicó él mismo, a través de un comunicado oficial. Leelo a continuación:

“¡Hola, amigos! Me llamo Zeta, soy profesor de canto y anteriormente he formado parte de algunas bandas de heavy metal. Desde hace unas semanas, he tenido la inmensa suerte de haber sido elegido como vocalista de Mägo de Oz; y os prometo que me dejaré el alma en cada canción y en cada concierto para estar a la altura de la historia de esta enorme banda.

No pretendo sustituir en vuestros corazones a Jose Andrea, pues es uno de los mejores cantantes del mundo. Simplemente quiero, poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño.

Soy consciente del difícil camino que me queda por delante, pero tengo las mejores armas para no defraudaros: ilusión y un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento. Estoy deseando que llegue el próximo 20 de agosto para entrar en los estudios Cube y ayudar a mis compañeros en la grabación del próximo disco de Mägo de Oz, que espero sea de vuestro agrado.

¡Nos vemos en un pentagrama!. Un abrazo a todos. Zeta. We must be over the rainbow!”

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)