Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Y se pianta un lagrimón…

Viernes, mayo 13, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

Los supervivientes de Pink Floyd se reencontraron sobre un escenario londinense. Fue la primera vez juntos desde 2005 y también tras la muerte de Rick Wright en 2008. No apto para nostálgicos.

Por: Sergio Iervasi.

Roger Waters, Nick Mason y Daavid Gilmour volvieron a compartir escenario en la noche del jueves. Fue en el O2 Arena de Londres y más de un fan habrá dejado escapar unas gotas de sus ojos cuando vio a estos supervivientes de una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock. Pero no sólo el reencuentro puede haber generado ese derrame de lágrimas sino también el espacio vacío que dejó la muerte de Rick Wright y que por primera vez se hizo evidente sobre el escenario. Es que Pink Floyd volvió a tocar después de seis años y fue la primera vez como trío.

Fue sólo un tema, Comfortably Numb, como parte de la gira “The Wall” de Waters pero por ahora fue suficiente para los fanáticos que ahora esperan ansiosos la reedición de los discos de Pink Floyd en un box set que se llamará “Why Pink Floyd?” y que saldrá el 24 de septiembre con material inédito.

Mientras aguardan, revivan Comfortably Numb

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)