Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Y los nominados son…

Jueves, diciembre 9, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Y los nominados son…

Ozzy, uno de los más de 500 nominados. (FOTO: WEB).

Fueron anunciados los elegidos para los Grammy 2011, cuya ceremonia se realizará en febrero del año que viene en Los Ángeles. Entre los nominados se destacan Iron Maiden, Ozzy Osbourne y Muse.

Por: Lisandro Machado.

Como todos los años, llega diciembre y con él, el anuncio de los nominados para los premios Grammy, galardones que premian lo mejor de la temporada en producciones musicales. Para esta edición, la número 53, habrá un total de 109 categorías. Además, los premios serán entregados el próximo 13 de febrero en Los Ángeles.

Entre los artistas nominados, el nombre que suma más se repite es el del rapero Eminem, con un total de diez. Por otro lado, también se pueden rescatar nominaciones de Ozzy Osbourne para ‘mejor interpretación de Hard Rock’, por Let Me Hear you Scream; Iron Maiden para ‘mejor performance en metal’, por El Dorado; Muse para ‘mejor álbum de rock’, por “The Resistance” y Rush para ‘mejor DVD musical’, por “Rush: Beyond The Lighted Stage”.

Por otro lado, el premio al ‘mejor álbum del año’ se lo disputarán Eminem, por “Recovery”; Lady Gaga, por “The Fame Monster”; Katy Perry, por “Teenage Dream”; Lady Antebellum, por “Need You Now” y Arcade Fire, por “The Suburbs”.

Para saber los ganadores habrá que esperar a febrero, aunque ya se pueden ir mirando los nominados, que superan los 500, en la web oficial.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)