Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Y finalmente llegó “11″ a La Trastienda

Lunes, noviembre 14, 2011 | Coberturas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Y finalmente llegó "11" a La Trastienda

Ella es tan Cargosa presentó su nuevo disco, en un gran show con muchos invitados. (FOTO: LARA LÓPEZ).

El pasado viernes 11, de noviembre (11) de 2011, fue presentando en La Trastienda “11″, el nuevo disco de Ella es tan Cargosa. Fue un show emocionante, con muchos invitados, mucha música y un sentimiento de felicidad muy grande de los fans y los propios músicos.

Cobertura: Lisandro Machado.

Y finalmente, la fecha que roza lo fetichista (el 11/11/11), llegó “11″. Por este motivo, muchas personas se reunieron alrededor de La Trastienda Club, buscando recibir esta pincelada nueva de Ella es tan Cargosa.

Rozando las 21.30, La Víctima y El Último Corner dejaron en claro el gran show que se venía. La banda se presentó ante un público que festejó cada canción, sea de los grandes temas viejos o de los nuevos.

Para destacar, el recital contó con gran cantidad de invitados (en algunos momentos, había 9 personas sobre el escenario): el maestro Gaitán, Tony 70, “Coty”, Walter Corbato, Tomás (un nene de 14 años fanático de la banda) y Germán Wiedemer. A su vez, también sorprendió el hecho de no presentar vallas de contención el recinto, muy buena decisión.

Otra sorpresa, pero no tan positiva, fue el faltante de ciertas canciones, de la talla de Fui y Por Entre los Techos. Sin embargo, es razonable teniendo en cuenta que se presentaban nuevos temas. A pesar de esta cierta “falta”, el show nunca decayó.

Luego de una hora y un rato más, donde pasaron canciones de la talla de La Mano del Knock Out, Mis Últimos Cartuchos y los clásicos Llueve y Ni Siquiera Entre tus Brazos, Bailame dejaría todo planteado para los bises. Así, llegarían dos sorpresas más: con la excusa de su cumpleaños, luego de tocar Refugio, la banda se daría el lujo de homenajear a AC/DC, con Highway to Hell, y a The Beatles, con Back in the USSR. Luego, Donde no van las Melodías cerraría la noche.

Fue una gran velada, donde Ella es tan Cargosa presentó su nuevo gran material, rodeado de sus buenos amigos y mucha felicidad. Uno de esos shows que da gusto ver.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 votos, promedio: 5,00 de 5)