Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Weiland y Velvet Revolver van por caminos separados

Domingo, enero 22, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Weiland y Velvet Revolver van por caminos separados

Sorum afirmó que Scott Weiland no regresará a la banda. (FOTO: WEB).

Luego de que se juntaran en el House of Blues de Chicago, Matt Sorum afirmó que “hasta el momento no estamos juntos de nuevo”, lo que arruinó las esperanzas de una posible vuelta.

Por: Lisandro Machado.

Luego de que Scott Weiland y Velvet Revolver se juntaran en el House of Blues de Chicago, en seguida las especulaciones surgieron, y las esperanzas de los fanáticos crecieron.

Pero, ahora, Matt Sorum se encargó de matar todos esos sentimientos. Según dijo, a través de la web MusicInquiry, “Scott no está devuelta con nosotros. Uno nunca sabe si el destino puede volver a unirnos, pero hasta el momento no estamos juntos de nuevo. Pero es un gran cantante y frontman, el problema es que a veces se hace complicado salir de gira con él y hacer que las cosas fluyan”.

Además, comentó que la banda sigue buscando vocalista y que están muy contentos con un inglés, pero que todavía no hay nada confirmado.

Con las esperanzas de la vuelta esfumadas, habrá que esperar que sucede con la banda, si vuelven y quién será el nuevo cantante.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)