Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Weiland reventó a los STP

Martes, mayo 28, 2013 | Notas | Por Nonfreaks
scott-weiland

Scott mató a sus ex compañeros. ¿Celoso?

Tras su expulsión de la banda en febrero, Scott arremetió contra sus ex compañeros tras presentarse con Chester Bennington (Linkin Park) en su lugar: “Esto no es Stone Temple Pilots”.

Por: Sergio Iervasi.

La separación unilateral de Stone Temple Pilots de quien fuera su cantante durante muchos años no iba a ser “gratuita” y les llegó el momento de “pagarla”. Scott Weiland el marginado volvió a los micrófonos y no precisamente para entonar algunas estrofas sino para destrozar a sus ex compañeros de banda.

Tras ser separado de STP en febrero, Weiland se había mantenido en silencio pero el anuncio de Chester Bennington (también vocalista de Linkin Park) como su reemplazo encendió la mecha. Scott explotó cuando la banda se presentó con su nueva voz y tiró con munición gruesa: “La banda que tocó el pasado fin de semana no era Stone Temple Pilots y estuvo mal por su parte presentarse como tal”, disparó y agregó, “No tienen el derecho legal para llamarse así porque yo sigo siendo miembro de la banda. Y, aún más importante, no tienen el derecho ético de llamarse Stone Temple Pilots porque lleva a confusión y es deshonesto con los millones de fans que nos han seguido desde hace tantos años. Cuando giro por mi cuenta, nunca es como Stone Temple Pilots. Es como Scott Weiland. Los fans merecen saber qué van a tener”. Asimismo, concluyó: “si mis ex-compañeros de banda quieren girar con un nuevo vocalista, es su derecho. Pero me importa una mierda cómo se llamen, pero no es Stone Temple Pilots”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)