Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Weezer de festejo con show secreto e invitados

Viernes, septiembre 24, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Weezer de festejo con show secreto e invitados

Jorge García, Hurley de Lost, en la tapa de "Hurley" de Weezer.

Por la salida de su último disco, “Hurley”, la banda dio un show íntimo y sorpresa en Hollywood, que contó con varios invitados de lujo, Gerard Way y Jorge García.

Por: Lisandro Machado.

Muchas bandas se preguntan cuál es la mejor manera de presentar un disco nuevo. Algunas se deciden por un show en un estadio grande, otras con varios en pequeños locales. Los Weezer, por su parte, lanzaron “Hurley”, su última placa, y su forma de presentarlo fue un show sorpresa y en un pequeño local en Hollywood, California.

Al tratarse de una celebración muy importante, la banda optó por realizar dos canciones con dos invitados de la misma talla. Estos fueron Gerard Way, cantante de My Chemical Romance, para la canción Perfect Situation, mientras que Jorge García, actor que representó a Hurley (su foto es la tapa del nuevo disco) en la serie Lost, durante el tema My Name is Jonas.

En cuanto al disco, cuenta con una edición simple de diez canciones y una edición deluxe con catorce temas, y debutó en ventas en el sexto puesto en el Billboard 200. “Hurley” tiene una duración que apenas supera los 30 minutos y no se puede conseguir en Argentina.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: