Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Vuelve Peteco’s

Jueves, julio 21, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

Massacre

El clásico escenario de la música vuelve pero con nuevo local. Desde Lomas de Zamora, llega a Capital para instalarse en el Circuito Turístico de Caminito para hacer mucho ruido en La Boca. Abrirá Massacre el viernes.

Por: Sergio Iervasi.

Era uno de los escenarios predilectos en la zona sur del Gran Buenos Aires pero de un momento a otro “desapareció”. O lo hicieron desaparecer. En realidad una clausura en marzo de este año por problemas con la Municipalidad de Lomas de Zamora obligaron a Peteco’s a cerrar sus puertas.

Pero es ya historia vieja y este parate le sirvió a los organizadores a encontrar un nuevo lugar donde recibir a las bandas predilectas de los amantes de la música. El nuevvo lugar en el mundo está en la Ciudad de Buenos Aires. Más precisamente en La Boca, en Olavarría 848. Allí se empezarán a reunir fin de semana tras otros amantes de la música en sus distintos géneros.

Y para empezar, que mejor forma de hacerlo que con una fiesta. Es que el primer grupo que pisará el local de La Boca será Massacre que estará celebrando el cumpleaños de su cantante, Wallas. Será el viernes 22 y lo harán acompañados por Sr. Flavio, compositos y bajista de Los Fabulosos Cadillacs, que presentará material de “La Nueva Ola”, su disco.

Al día siguiente, domingo 23, para mantener caliente el escenario y los micrófonos, hará su aparición por Caminito, Nonpalidece. Además ya hay otros importantes shows confirmados con bandas de mucho nombre como El Otro Yo, Riddim y O’Connor, entre otras.

Vuelve Peteco’s. Llega la música a La Boca. ¡Salud!

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)