Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Vuelve Green Day

Miércoles, enero 2, 2013 | Notas | Por Nonfreaks

Tras los problemas de Billie Joe Armstrong con las drogas, la banda de California retornará a los escenarios en marzo. Bienvenidos de nuevo.

Por: Sergio Iervasi.

El 2012 no fue el mejor año para Green Day. El último tercio estuvo signado por escándalos sobre el escenario y situaciones que rozaron lo dramático debajo de él. Es que su frontman Billie Joe Armstrong no la pasó nada bien debido a su adicción a las drogas y terminó internado en rehabilitación tras un ataque de ira en pleno show en Las Vegas. Por ese motivo, no hubo música para Green Day que suspendió todas sus presentaciones programadas desde septiembre hasta principios de este año.

Pero las malas parecen haber pasado y la banda oriunda de Oaklank, en el oeste de Estados Unidos, pegará la vuelta a los escenarios con un Billie Joe presuntamente recuperado. “Quiero agradecerles a todos por el amor y el apoyo que nos han demostrado en los últimos meses”, dijo Armstrong en un comunicado. “Créanme que no ha pasado desapercibido y estaré eternamente agradecido de tener amigos y familiares tan increíbles. Estoy mejorando día con día y por ahora podemos decir que el espectáculo debe continuar, agregó.

El escenario del retorno está definido: será en el Arena Allstate de Chicago, el 28 de marzo.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)