Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Vudú: “Estamos terminando nuestro nuevo disco”

Sábado, julio 19, 2014 | Entrevistas, Nota Destacada, Notas | Por Nonfreaks
Vudú: "Estamos terminando nuestro nuevo disco"

Vudú tocará el 8 de agosto en Rosario y el 9 en Escobar.

Conocé a la banda rosarina Vudú, quienes se encuentran preparando shows en Rosario y Escobar, además de su nuevo disco de estudio.

Por: Lisandro Machado.

Vudú es una banda rosarina formada en el 2000. Ya cuentan con cuatro discos de estudio, además de “Nutopía”, su primer DVD/bluray. Estarán tocando próximamente en Rosario y Escobar, razón por la cual, además del último material, estuvieron hablando con Nonfreaks:

- Están presentando su primer DVD. ¿Cómo fue su producción?

- La producción audiovisual estuvo a cargo de Escarlata Producciones Audiovisuales y Proyecto Enrocke, la captura de audio en vivo Gonzalo Villagra y Juan Manuel Mazitelli, mezcla y mastering a cargo de Alvaro Villagra de Estudio el Abasto. Tuvo la producción ejecutiva de Vudú.

- ¿Quedaron conformes con el resultado final de toda la producción?

- Sí, quedamos inmensamente conformes con el resultado. La calidad de imagen y sonido fueron de lo mejor y más de lo que esperábamos.

- ¿Por qué decidieron editarlo de forma independiente? ¿Qué dificultades les produjo esto?

- Somos una banda que desde un principio editamos y grabamos todo nuestro material de manera independiente. Para mí, la mayor dificultad es que nos cuesta sacar nuestros trabajos en el tiempo que nos gustaría que salgan, porque es obvio que se nos hace cuesta arriba reunir el capital necesario para poder financiar un proyecto de manera integral. Entonces, cuando el dinero se va generando de a poco tenemos que ir haciéndolo por partes y eso va retrasando las fechas que nos proponemos.

- ¿Qué recibimiento tuvo de la gente este nuevo material?

- La verdad que nos sorprende la rapidez con la que se lo están llevando a sus casas y los comentarios de elogios que nos llegan todo el tiempo.

- ¿Cómo estuvo el show en Uniclub?

- ¡El show en Uniclub fue mortal! Nos revitalizó por completo y los fans nos dieron toda la energía para seguir adelante.

“Queremos mostrarnos en otros países y generar nuevos públicos”.

- Dado el gran crecimiento que tuvieron en los últimos años, ¿qué nuevos objetivos se plantearon?

- El siguiente objetivo es poder salir de gira hacia latinoamérica. Queremos mostrarnos en otros países y generar nuevos públicos.

- El 9 de agosto van a tocar en Escobar. ¿Cómo preparan ese recital?

- Con mucho ensayo y pensando siempre en alguna variante o sorpresa para nuestros fans de allá.

- ¿Cómo sigue el futuro de VUDÚ más allá de los shows? ¿Se puede pensar en un nuevo material de estudio o es muy pronto?

- Estamos terminando nuestro nuevo disco de estudio que lo tendremos listo para fin de año.

- Si pudieran recomendarle algo a alguien que recién esté empezando con su proyecto, ¿qué consejo le darían?

- Que traten de utilizar todas las herramientas que tengan a su alcance, que ensayen mucho y piensen que es lo mejor para ellos y que no se queden esperando que venga alguien con una varita mágica y los haga ricos y famosos.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)