Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Visitas de lujo para la primera mitad del año

Lunes, febrero 14, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Grandes visitas para la primera mitad del año.

Angra será uno de los que pisen territorio argentino. (FOTO: WEB).

Además de muchas otras bandas, acaban de confirmar su presencia en el país Angra, Jethro Tull y Avenged Sevenfold; para la primera mitad del año.

Por: Lisandro Machado.Se viene un año mágico para los fanáticos de la música pesada, así como de mucho gasto, ya que muchos artistas internacionales se decantaron por nuestra tierra. Además de las grandes figuras como Iron Maiden, Tarja, Ozzy Osbourne, Mötorhead, Accept, U.D.O., Mötley Crüe, Anvil y Black Label Society, otros artistas pisarán nuestras tierras.

Uno de los confirmados es Finntroll. Estas estrellas del black folk metal mundial estarán tocando en el país el sábado, 7 de mayo, en The Roxy Live por $ 200. Vende Ticketek.

Por otro lado, también vendrán las mega-estrellas Avenged Sevenfold, a mostrar toda su juventud y sus virtudes. Será el 9 de abril en el Malvinas Argentinas. Las entradas oscilan entre $ 150 y $ 300.

Además de estas dos, también tocará Jethro Tull, en el Teatro Gran Rex, el 17 de mayo. Las entradas estarán a la venta próximamente por ticketek.

Por último, también tocará Angra, en El Teatro de Flores. La cita es el 21 de mayo y las entradas valen $ 160.

Será un año soñado para los metaleros.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)