Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Urgente: Se reprogramó la Wros Fest

Martes, octubre 8, 2013 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Urgente: Se reprogramó la Wros Fest

Goldfinger y los demás recién tocarán en Argentina en diciembre.

El festival que incluía las fechas de MXPX + Strung Out + Pulley + Belvedere el 14 de octubre y Goldfinger + Reel Big Fish + Less Than Jake el 16 en El Teatro de Flores se reprogramó para diciembre debido a un problema con la organización en Brasil.

Por: Lisandro Machado.

En su segunda edición, la Wros Fest ya suma su primer gran problema. Es que luego de que la edición del festival en Brasil se reprogramara, debió correr igual suerte en Argentina.

El festival, que tenía programado MXPX + Strung Out + Pulley + Belvedere el 14 de octubre y Goldfinger + Reel Big Fish + Less Than Jake el 16 (ambos en El Teatro de Flores), será pospuesto para diciembre, con fecha a confirmar y en el mismo lugar. Los anuncios finales se harán mañana a través de California Sun, la organizadora.

Aquellos que ya hayan adquirido sus entradas para cualquiera de las fechas van a poder ingresar sin problema. Para los que no corran con igual chance, van a poder recibir una devolución de su dinero a través del punto de venta donde la compraron (los que lo hayan hecho por Internet o teléfono deberán comunicarse con Ticketek para obtener instrucciones).

Habrá que esperar dos meses más para ver estas dos fechas cargadas de bandas y hardcore. Un problema que bien puede ser un pie a terminar el año de la mejor manera.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)