Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Universales

Sábado, octubre 1, 2011 | Coberturas, Notas | Por Nonfreaks

Universales

The Beats hicieron honores al nombre de su espectáculo, brindando un gran show. (FOTO: WEB).

The Beats transportó a todos los espectadores presentes en la función del 30 de septiembre en el teatro Gran Rex, nuevamente, hacia los años dorados de Los Beatles.

Cobertura por: Antonella Bianco.

Los Argentinos Eloy Fernández, Patricio Pérez, Diego Pérez, Martín Álvarez y Esteban Zanardi, The Beats, festejaron sus 24 años de trayectoria con la presentación de “Universales”.

El show que comenzó alrededor de las 21.40 con Strawberry Fields Forever hizo temblar al Gran Rex, que estuvo colmado de gente de todas las edades. A su vez, estuvo cargado de muchísimas sorpresas junto con intervalos (vídeos), que utilizaron para cambiar las escenografias que acompañaron las épocas de cada CD, respectivamente.

“Universales” hizo hincapié, más que nada, en una época muy representativa en la carrera de Los Beatles, cómo el año 1964. Se escucharon temas como Penny Lane, And I love her, I should have known better, A Hard days night, Yesterday, Eight days a week, Help, She loves you, Lucy in the Sky with Diamonds, When I’m 64, Across the Universe, Imagine, Blackbird y demás. Todos clásicos que la gente cantó con mucha euforia y acompañó con palmas, algunos de pie; por otra parte, también conformaban al público personas que miraban con nostalgia y sonreían guardando mucho respeto hacia aquellas épocas doradas que tanto marcaron la vida de muchos de ellos.

Los aplausos se hicieron ecos y muchas emociones encontradas también, junto con ellos, cada vez que desfilaban los temas y los videos. A la mitad del espectáculo se realizó un intervalo rememorando a cada integrante de los Beatles en un video y eso acrecentó la chispa del viaje en el tiempo realizado por todos los presentes. La euforia, la sorpresa y la alegría no desaparecieron en ningún momento de aquellas dos horas.

Todos los integrantes de la banda tuvieron mucha participación, pero se destacaron más Diego Pérez (Jhon Lennon) y Patricio Pérez (George Harrison), quienes interactuaron más con el público y presentaron partes del gran show. Cabe destacar, también, la gran actuación de Patricio Pérez con el sitar interpretando el tema Love You Do, la de Elón Fernández interpretando Oh Darling, la de Diego Pérez, rememorando la lucha por la paz de Jhon, interpretando Imagine y, por último, las escenografías y los extras que aparecían acorde a ellas.

La noche terminó con Twist and Shout y una ovación por parte del público sorprendente y no era para menos luego del excelente espectáculo brindado por la banda. The Beats, son la muestra viva de que The Beatles va a seguir formando parte de la historia por muchas generaciones más a través de ellos.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)