Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Una noche (de las disquerías) más

Lunes, octubre 22, 2012 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

El ya tradicional evento vuelve a la Ciudad con su cuarta edición el jueves. Como de costumbre habrá shows en vivo y ofertas imperdibles.

Por: Sergio Iervasi.

La Noche de las Disquerías 2012 se llevará a cabo este jueves 25 de octubre y con tres circuitos (Centro, Palermo y Recoleta) llenarán de música la velada. Las tiendas de música permanecerán abiertas hasta bien tarde para esta cuarta temporada del peculiar evento.

Como ya es tradición, los locales porteños que se adhieran tendrán ofertas especiales en discos y contarán con bandas en vivo.

El circuito denominado Centro incluye el Zival’s de Callao 395 (con 20 % de descuento y los shows de Seba Ibarra, Lapsus!, Fernando Goin, Palona del Cello y Daniel Drexler), el Musimundo de Corrientes 1753 (30 % de descuento llevando más de tres CDs y la música a cargo de Marcela Morelo), El Perseguidor -en Corrientes 1718- (tendrá a Oscar Miranda y Mariano Montes, además de un 20 % en música nacional) y Ultra Bar en San Martín 678 (con Francisco Bochatón, Flopa, Bodie, Rendo y Ultraliviano; además de una consumición por disco comprado).

El Circuito Recoleta está conformado por Notorious -Callao 966- (con Silvina Moreno, Luis Saltos y Barbie Nartínez tocando en vivo) y la Galería Bond Street -Av. Santa Fe 1670- (el local 7, The Anthology, ofrecerá importantes descuentos y los recitales de Richard Coleman y Valle de Muñecas; y Thor, local 51, tendrá un descuento del 20 % en música nacional).

Por último, el Circuito Palermo estará conformado por RGS Music -Corrientes 5233 Loc. 2- (20% de descuento y músicos como David Chorne,César Pavón y su Vagón, Refasi, La Cosa Mostra, Lucas Martí, Enero será mío, Ignacia y Diego Frenkel), Miles -en Honduras 4912- (contará con descuentos y shows de Loli Molina) y Mercurio -en Santa Fe 2729, 1° piso, Loc. 42- (tendrá a La Yegros en vivo).

Llega una nueva Noche de las Disquerías para aprovechar porque la del jueves no es una noche más.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)