Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Una dosis de Gallagher

Viernes, octubre 26, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

Esta vez el que habló fue el mayor de los hermanos, Noel, y les pegó duro a los músicos en general y contó su opinión sobre un eventual regreso de Oasis.

Por: Sergio Iervasi.

Cada vez que un Gallagher habla, los dardos afilados salen a matar. Sorprendentemente, esta vez Noel abrió la boca pero no para pegarle a Liam. Los que la ligaron fueron los rockeros en general. Al ser consultado por AV Club sobre si formaría una super banda con otros músicos británicos como está “de moda” en el ambiente últimamente, el Gallagher más grande tiró, “A la mierda con eso. No me junto con nadie, ni británicos, ni ningún otro músico. ¿Saben por qué? Porque son unos malditos idiotas”.

Y si bien no dijo nada de Liam, sí se refirió a Oasis. El mundo no para de preguntarse y preguntarle sobre un posible retorno de la banda o alguna gira ocasionar reconciliatoria. Ante estos rumores, se mostró ofuscado y respondió, “la única forma de que dejen de preguntarme por la puta reunión es llevarla a cabo y ya. Ahí pararán de preguntar. Pero temo que no me voy a involucrar en nada de eso. No tengo necesidad. No estoy interesado”, y agragó, “me costó un millón de dólares salirme de esa banda y después todo el mundo empezó a preguntar cuándo haríamos una gira de regreso. Mi reacción fue: ‘What the fuck?’”

Sencillamente, un Noel Gallagher en su máxima expresión.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)