Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Un nuevo proyecto de Dave Grohl

Martes, octubre 4, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Un nuevo proyecto de Dave Grohl

Parece que es el trabajo que más le interesa terminar a Grohl.(FOTO:WEB).

Dave Grohl se encuentra trabajando en un proyecto que, en el marco de un aniversario, las cámaras y la música se toman de la mano. Enterate acá de que se trata.

Por: Bárbara Sciuto.

Los festejos por el aniversario de Nevermind no cesan. Ahora el líder de los Foo Fighters se propuso un objetivo para celebrar éstos 20 años: un documental en los estudios en donde se grabó el legendario disco de Nirvana.

Se trata de Sound City Studios, el estudio en el que junto a Kurt Cobain, Krist Novoselic y el productor Butch Vig se grabó el disco que llevaría a la banda grunge al reconocimiento mundial.

Parece que Sound City Studios es un especie de espacio mítico en el que las bandas lo toman como templo. Speedwagon también utilizó el estudio para así grabar uno de sus grandes proyectos. De hecho, fue el mismísimo Kevin Cronin quien dio a conocer esta noticia sobre el proyecto de Grohl.

“Dave está trabajando en un proyecto sobre el estudio que todos usamos. Es muy interesante. No debería estar hablando de esto, Dave seguro lo anuncie dentro de poco. Pero está muy bueno. Tenemos contacto muy seguido”, declaró el líder de Speedwagon.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)