Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Un astrólogo “mató” a Lady Gaga

Lunes, enero 7, 2013 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

¿Gaga se va a unir al club de los 27 en 2013?

Un supuesto vidente colombiano afirmó que la diva del pop fallecerá en 2013, justo cuando le toca cumplir 27 años. El “brujo” ya le pegó a las muertes de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston.

Por: Sergio Iervasi.

La noticia puede sonar hasta chistosa pero no deja de generar ese ‘queseyo’ similar al del fin del mundo hace pocas semanas. Las brujerías o predicciones siempre fueron objeto de burlas e incredulidad pero en esta oportunidad el que habló fue el mismo tipo que ya acertó los decesos de varias estrellas de la música y la que esta vez cayó en su oscura bola de cristal es nada menos que Lady Gaga.

El astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez Ardila, quién ya anunció la muerte de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston, afirmó que Lady Gaga “ya cumplió su tiempo”, y que fallecerá 2013, tras cumplir los 27 años. ¿Gaga se unirá al ‘Club de los 27′, esa triste lista que comparten Jim Morrison, Brian Jones, Amy Winehouse, Kurt Cobain y Jimmi Hendrix, todos fallecidos a los 27?

“En este mundo nadie vive un día más ni un día menos de lo que le toque vivir, ese fue el ciclo de vida de Michael y de sus colegas muertos, pero sí debo confesar que una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga “, dijo Rodríguez Ardila.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: