Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Travis vs fans

Jueves, abril 7, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Travis vs fans

¿Rock o rap? El eje de la polémica. (FOTO:WEB).

Parece que no a todos les gustó “Give The Drummer Some”, el primer disco solista del baterista de Blink 182, y por esto, Travis dedicó unas palabras hacia sus seguidores…

Por: Bárbara Sciuto.

Como adelantamos en agosto, Travis Barker lanzaría su primer disco solista,“Give The Drommer Some”. El álbum ya salió y parece que no a todos sus fans les gustó el género por el cual se inclinó el baterista. El tema es que en “Give The Drommer Some” participan, justamente, raperos como Snoop Dogg y Lil Wayne. Eso es lo que no le gusta a los fanáticos de Travis: El rap.

El baterista, enojado por las malas críticas que recibió sobre su trabajo, decidió dedicarles unas palabras a sus admiradores:

“Parece que tengo más en común o que hago mejores migas con los raperos que con los tontos que están en el rock. Siempre que recibo una oferta o escucho a un tipo como Wayne y me gritan algo así como ‘¡Qué mierda haces!’, me siento halagado. Hay gente que se volvió loca cuando toqué en los Grammy con Wayne, Drake y Eminem, dijeron: ‘¡Dejá de tocar esta mierda de rap!’, ¡Pero matate, tonto!, ¡Abrí los oídos, hijo de puta nazi! No seas tan cerrado de mente” declaró Travis.

Tanto enojo por parte de Travis y sus seguidores, ¿Realmente vale la pena romper el lazo construido entre el batero y sus fans, sólo por un simple género de música?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)