Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Transformador en la escala de Richter

Lunes, mayo 7, 2012 | Notas | Por Nonfreaks


La banda de electro rock presenta “Transformador”, su quinto disco de estudio. “El disco más rockero” del grupo, según su cantante, es doble e incluye 18 temas, entre ellos el primer corte, Árbol de la Ciencia.

Por: Sergio Iervasi.

Con trece años de música a cuestas, Richter se apresta a dejar una nueva huella en las bateas con un disco doble que promete. Se llama “Transformador” y Zenitram lo describe como ” el disco más rockero de Richter, y también el disco más tecno. O sea, el más electro-rock. Los ‘yeites’ de guitarra y los patrones de bajo vienen de los orígenes del rock and roll y el punk. Las programaciones son agresivas, inspiradas en el EBM -Electro Body Music-, el industrial y también el techno-pop. Si bien es doble, es un disco rápido. Rápido y filoso. A diferencia de nuestros últimos dos discos -Fin del mundo (2008) y Danzallamas (2005)- en los que desplegamos toda nuestra batería de cubiertos, en Transformador usamos solo el cuchillo.”

Los dos discos que integran este trabajo alojan 18 temas y su primer corte, Árbol de la Ciencia, ya tiene video. Las canciones son City Tour, Árbol de la Ciencia, Turra, Canciones sin Suerte, Un Fósforo, El Gólem, Cars, Ambiente Familiar, Síndrome de Horizonte (disco 1), Suiza, Acelerador, Privados, La Resurrección de la Carne, Tragaluz, No Bailen, Soja Trance, Anticristo de Bajo Perfil, Una Canción de Amor que no me de Vergüenza (disco 2).

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: