Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“Tony ya empezó a escribir canciones nuevas”

Lunes, enero 23, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
"Tony ya empezó a escribir canciones nuevas"

Geeze Butler dijo que a Tony Iommi ni el cáncer lo detiene. (FOTO: WEB).

Según dijo Geeze Butler, Tony Iommi, a pesar de padecer cáncer, continúa componiendo canciones, lo que le dio un nuevo golpe de energía a la banda. Todo un ejemplo.

Por: Lisandro Machado.

Luego de confirmada la noticia de que Tony Iommi padecía cáncer, se esperaba que se retrasara la salida del nuevo disco con los miembros originales de Black Sabbath. Incluso, se afirmó que las sesiones de grabación se haría más lento, no así los shows de la gira mundial. Sin embargo, Geeze Butler rompió con todas estas especulaciones.

Según dijo en su blog, “Hoy -19 de enero- prendimos el motor y arrancamos la máquina. Nos dirigimos al estudio de Tony. Lejos de estar deprimido por su reciente diagnostico, Tony ya empezó a escribir canciones nuevas, y tengo que decirles que nos dio a todos un golpe de energía –es lindo escucharlo derrochar esos tremendos riffs de nuevo. Toma mucho más trabajo que eso derribar a Tony. No veo la hora de que todos escuchen lo que estamos preparando, me encanta poder trabajar en esto”.

Se espera que el disco sea lanzado a mediados de este 2012, y que pronto vengan los shows por todo el mundo. ¿Vendrán a Argentina?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)