Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“Todos los Guns dieron una respuesta positiva”

Miércoles, diciembre 21, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
"Todos los Guns dieron una respuesta positiva"

Parece que se juntarán nuevamente en el mismo escenario.(FOTO:WEB).

La posibilidad de que Guns N’ Roses vuelvan a juntarse una noche para tocar en el Salón de la Fama del Rock And Roll parecía muy remota. Pero parece que se dio vuelta la cosa…

Por: Bárbara Sciuto.La gran incógnita con respecto a los Guns era si algún día podrían volver a compartir escenario (más que nada Axl y Slash). Las posibilidades eran tan escasas que se creía realmente imposible, pero de a poco va cambiando todo.

Hace muy poco salió a hablar Steven Adler, que habló de la posible reunión en el Salón de la Fama del Rock Andl Roll, pero no confirmaba nada.

Ahora fue el presidente del evento que se llevará a cabo el año que viene quien salió a hablar: “¿Quienes fueron invitados? Oibvamente que los cinco miembros originales (Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler) incluyendo a Matt Sorum y Dizzy Reed”, confirmó Joel Peresman.

“Todos me dijeron que vendrían. Les pedimos que nos den una respuesta por sí o por no, y todos dieron una respuesta positiva. Además, todos saben que los demás dijeron que sí”, concluyó el presidente.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)