Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Todo sigue igual

Jueves, mayo 12, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Todo sigue igual

A cuatro días del año (FOTO:WEB)

A unos pocos días de cumplirse el año del terrible accidente cerebro vascular que tuvo Gustavo Cerati, la familia dio a conocer el nuevo parte médico y sus fans, la nueva reunión para apoyarlo.

Por: Bárbara Sciuto.


Pocos son los días que faltan para el primer aniversario desde la tragedia que tuvo Gustavo Cerati y en este momento se encuentra estable pero sin avances significativos de recuperación desde ese 16 de mayo de 2010, según sus médicos.

Precisando que “el paciente continúa internado, encontrándose clínicamente estable, pero sin cambios neurológicos, con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas”. Además, su médico agregó que todavía “mantiene asistencia respiratoria mecánico y se mantiene un plan de desvinculación progresiva del respirados” Afirmando que “continúa con su plan terapéutico habitual, trabajando en las diferentes áreas de rehabilitación”.

“Queremos compartir información acerca del estado en que se encuentra y agraceder a todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención bridada” dijo la familia del músico, agregando que “tenemos la certeza de que en cada momento y circunstancia ha sido y es mejor” y que saben y reconocen “las muchas demostraciones de afecto y reconocimiento que a diario seguidores y colegas de Gustavo realizan en nuestro país y en todo el mundo, y las que especialmente se organizarán por estos días”

Así es,  este domingo 15 de mayo, en el Teatro Griego (Parque Sarmiento) a las 15.30 se hará una reunión para apoyar y mandarle fuerza al músico. A través de una cadera de mail con la frase “La idea es transmitir un mensaje de amor, fe y esperanza para Gustavo y su familia”. Los seguidores y organizadores del encuentro, aseguraron que la reunión será transmitida vía Internet, para que nadie se la pierda y los demás países puedan apoyarlo y además, ver un breve concierto en vivo e la banda Planeador V (Imitadores totalmente oficiales de Soda Stereo).

Además, se está llevando a cabo una organización de club de fans de Cerati en Facebook, para poder enviar mensajes, fotos y lo que quieran de solidaridad, nuevamente para Gustavo y su familia.

Y no sólo en Argentina, si no también en México, se está organizando una reunión para rendirle homenaje.

“La calidez, el acompañamiento y el respeto con que es tratado él y su obra, además del apoyo constante que recibimos. Resulta reconfortante y nos da aliento” dice la familia.

Fuerza, Cerati. Vamos que podes.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)