Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

The Swellers, disco listo

Viernes, marzo 25, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
The Swellers, disco listo

Disco nuevo, probable gira 2012(FOTO:WEB)

La banda estadounidense dio a conocer, a través de Facebook, que su último álbum ya esta terminado.

Por: Bárbara Sciuto


Así es. El tan esperado LP ya está listo. The Swellers estuvo trabajando en este LP durante el mes de enero en los estudios Blasting Room en Colorado.

Todavía el nombre no se dio a conocer. Pero la banda pretende revelar el título en esta semana y también lanzar el álbum entre mayo y junio.

No se sabe el nombre ni la fecha exacta de salida pero si se sabe que este álbum tiene canciones más grandes, melódicas y con buena energía, según la banda.

Bill Stevenson es el dueño de los estudios Blasting Room en donde se realizo el tercer disco de The Swellers y, tanto el músico Stevenson como el vocalista y guitarrista Nick Diener estuvieron entusiasmados con este proyecto.

Bill reconoció que “No podía estar más emocionado de producir este disco (…) Yo los conocí a ellos en el 2007 cuando estábamos de gira con mi banda Only Crime; después de eso nos hicimos muy buenos amigos y hasta entonces seguimos en contacto”.

Mientras tanto, Diener declaró que para él significaba muchísimo que un músico como Hill sea el encargado de producir su álbum, ya que el “señorón” estuvo presente en la producción y creación de las bandas que mas le gustan a Diener.

Y ya se están corriendo los rumores de que The Swellers podría llegar a la Argentina en el 2012. La banda no lo negó, admitieron que esperan poder viajar a Centroamérica y Sudamérica en el próximo año.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)