Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¿The Cure en Argentina?

Sábado, julio 21, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

La voz de la banda británica afirmó que el próximo año es probable que pisen el suelo argentino, junto al de Brasil, Uruguay, Perú y Venezuela. 

Por: Bárbara Sciuto.

Robert Smith declaró en una entrevista que seguramente para el 2013 The Cure hará una gira latinoamericana y tocará en Argentina. “No debería decir esto, pero supuestamente iremos el próximo año después de pascuas. No iremos a todo el continente, a Ecuador no porque nadie toca ahí, pero iremos a Brasil, Uruguay, Argentina, Perú y Venezuela”, afirmó Smith.

Después de 25 años de su última visita a las tierras argentinas, existe una gran posibilidad de que regresen y no es un simple rumor, ya que lo dijo la propia voz de la banda. Latinoamérica, excepto Ecuador, se verá inmerso en las melodías de un grupo que no se puede dejar de ir a ver en vivo.

El regreso de The Cure será un show que sin dudas agotará las entradas en más de una fecha y si bien las cosas no siempre son un círculo vicioso que se repite, hay que rogar para que no vuelva a suceder lo que pasó en 1987 en la última visita de la banda en Argentina. En marzo de ese año, Club Ferro vivió dos episodios de violencia, donde dejaron a más de doscientos detenidos, 37 espectadores heridos, otros 10 policías y muchísimos destrozos dentro y fuera del estadio.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: