Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

The Black Lips habló sobre The Yellow Dogs

Lunes, noviembre 11, 2013 | Notas | Por Nonfreaks

The Black Lips habló sobre The Yellow Dogs

La banda manifestó bajo un comunicado su desconsuelo tras el triple crimen de los miembros de The Yellow Dogs por un exintegrante de la misma. Además, comentaron que habían tocado varias veces con ellos.

Por: Lisandro Machado.

Hace muy poco tiempo se dio a conocer el triple crimen de un exintegrante de The Yellow Dogs a sus excompañeros, pero las redes sociales ya comenzaron a explotar con el tema. Además de las clásicas condolencias de los fanáticos de la banda, ahora se sumó a través de un comunicado The Black Lips.

Por lo que dijeron, habían compartido fechas varias veces y les gustaba mucho su música. Aquí el comunicado completo:

“Estamos muy alterados al escuchar que nuestros amigos de Yellow Dogs fueron asesinados por un disparo anoche en Brooklyn. El director Baham Ghobodi de la película No One Knows About Persian Cats, la cual mostraba la escena alternativa en Terán, nos presentó a la banda. Cuando nos enteramos que la banda estaba en Estados Unidos refugiados les pedimos que tocaran un show con nosotros en el Webster Hall y lo hicieron genial. Fueron lo suficientemente buenos que nos acompañaron en nuestro showcase del SXSW. La banda arriesgó su vida al huir de Irán. Ellos personalmente nos expresaron lo emocionados que estaban de estar en los Estados Unidos en donde podían expresarse libremente como artistas. Es particularmente triste saber que murieron en un lugar donde supuestamente tendrían un nuevo comienzo. Yellow Dogs fueron unos chicos muy cool y los extrañaremos. Descansen en paz.”

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)