Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

The Adicts llega a Argentina

Miércoles, agosto 4, 2010 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Adicts

Girarán por Latinoamérica y el 12 de septiembre estarán por Argentina. (FOTO: ROGER KRUEGER PARA www.adicts.us)

La mítica banda de punk rock británica llega al país el próximo 12 de septiembre y tocará como parte del Life Goes On World Tour 2010.

Por: Lisandro Machado.

The Adicts, famosos por su vestimenta tributo a la recordada película “La Naranja Mecánica”, regresa a la Argentina en el marco de la presentación de su último disco (publicado en 2009), “Life Goes On”. Cumplido más de un año de la última presentación de la banda en el país (en aquella ocasión, marzo de 2009, estaban presentando la reedición de su primer disco, “Songs of Praise”), los oriundos de Ipswich pondrán en escena todo su repertorio, además de repasar gran parte de los 13 temas que abarca su nuevo disco.

La banda liderada por Keith “Monkey” Warren, reconocida por ser una de las pioneras del punk rock en Gran Bretaña y por mantener su esencia durante sus más de 20 años (con 8 álbumes en su haber) al no variar nunca su formación, estará girando durante agosto por Europa, con shows en Alemania, República Checa, Eslovaquia y Polonia.

En septiembre el rumbo va a virar hacia Latinoamérica, ya que además de tocar en Buenos Aires, el tour los llevará a tocar en Bogotá, Colombia; Santiago de Chile y Curitiba y Sao Paulo, en Brasil. Luego de esto, volverán a California para finalizar la gira, aunque no se descarta que se agreguen más fechas ella.

El show en la capital argentina será el próximo domingo, 12 de septiembre de 2010 en el Roxy Live, ubicado en Niceto Vega 5542. Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir por un valor de $ 110 en Locuras, Lee-Chi y por sistema Ticketek, en Internet y en sus puntos de venta; con la opción de obtener un 2×1 presentando la tarjeta del Club La Nación Premium. El recital no tiene confirmadas, todavía, bandas soporte. A pesar de esto, se sabe que va a haber, por lo menos, un telonero, ya que las puertas se abrirán a las 18.00.

The Adicts vuelve a la Argentina… ¿Te lo vas a perder?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)