Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Te veremos volver…

Domingo, mayo 15, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

A un año del ACV, Gustavo Cerati continúa inconciente, internado a la espera de una recuperación que tendría tintes casi milagrosos.

Por: Sergio Iervasi.

Aquella noche venezolana, casi sin imaginarlo, fue la que se llevó los (por ahora) últimos acordes del genio argentino, Gustavo Cerati. El ex Soda Stereo sufrió un accidente cerebrovascular y desde entonces acumula ruegos y muestras de afectos.

El mundo de la música se mostró duramente afectado en este año con Cerati dormido y no hubo ocasión en la que cada banda se hiciera unos minutos para homenajearlo y enviarle su luz.

Su traslado a Buenos Aires, a Fleni, a la Clínica Alcla, donde aún espera, los partes médicos, las descompensaciones y los pequeños avances que mostró en estos meses, más la admirable fortaleza y esperanza inclaudicable de su madre y varios merecidísimos premios que no pudo recibir en persona. Todo eso se volvió común y hasta sinónimo del apellido Cerati. Pero él siempre fue más, él es otra cosa. Es arte, es música. Por eso Nonfreaks rinde homenaje al artista, de la mejor forma, con su obra. La mejor forma de recordarlo, al menos hasta que lo veamos volver…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)