Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Te lo agradezco pero ¡no!

Jueves, abril 12, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Axl No

Axl se va convirtiendo en el satánico Dr. No.

Cuando faltan pocos días para el ingreso de los Guns n’ Roses al Rock and Roll Hall of Fame y la supuesta reunión para la ocasión de la formación original de la banda, Axl Rose declinó la invitación y, encima, rechazó su ingreso.

Por: Sergio Iervasi.

El tipo no deja de jugar con los ya bastante maltratados sentimientos de los fans de “los viejos” Guns: aquellos de November Rain o Sweet Child o’Mine. Axl Rose, cuando todo parecía confirmado para encontrarlo reunido en el mismo recinto (y tal vez sobre el escenario) con Slash, Izzy y Duff, declinó el nombramiento para ingresar al Rock and Roll Hall of Fame. Lo que para cualquier banda representaría un hito inolvidable en su carrera es para Rose una nueva excusa para poner distancia con sus ex compañeros.

La ocasión parecía ideal: fiesta, brindis y una situación ideal para tocar algún tema. Pero no. Axl publicó en Los Angeles Times una carta en la que confirma que no asistirá y que rechaza el nombramiento:

“No acudiré a la ceremonia del Rock And Roll Hall of Fame 2012, y respetuosamente declino mi introducción como miembro de Guns n’ Roses. Pido encarecidamente no ser introducido en ausencia y nadie está autorizado para hacer nada ni decir nada en mi nombre. No quiero ofender ni atacar a nadie. No quiero disgustar a nadie, especialmente a los fans, pero nada ha cambiado en los últimos años acerca de mi postura hacia los miembros de la formación original de la banda. Y no quiero distraer la atención hacia nuestra formación actual”

Una vez más Axl deja mal parados a sus ex compañeros y con el corazón destrozado a los ilusionados fanáticos.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)