Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Tarja también tocará en Rosario

Miércoles, diciembre 29, 2010 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Tarja también tocará en Rosario

Tarja Turunen llegará por primera vez a Rosario, a presentar su última placa. (FOTO: WEB).

Un día antes de su show en el mítico Luna Park, la cantante finlandesa tocará en la ciudad santafesina, en el Teatro El Círculo. Las entradas ya están a la venta.

Por: Lisandro Machado.

El sueño de Tarja Turunen se hará realidad, aunque no en Capital Federal. Esta había dicho, que su deseo era tocar en un teatro como el Gran Rex, cosa que había ilusionado a los fans argentinos con poder verla en un lugar donde sus cualidades vocales sean mejor apreciadas.

Ahora, Tarja acaba de confirmar un show en Rosario y será en un teatro que cumple sus pedidos, el Teatro El Círculo. Será el 26 de marzo (un día antes que su show en el Stadium Luna Park) y las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketek. Los precios, varían entre $ 220 (Sillón Orquesta, Platea Baja y Palcos Bajos Derechos e Izquierdos), $ 190 (Platea Alta y Palco Balcón Derecho e Izquierdo), $ 160 (Tertulia Balcón y Palco Alto Izquierdo y Derecho), $ 120 (Tetulia Alta y Palco Tertulia Derecho e Izquierdo), $ 100 (Gradas Centrales, Izquierdas y Derechas) y $ 90 (Paraíso Sin Número).

En cuanto a la lista de temas, la primer visita de Tarja a Rosario no contaría con grandes cambios. Un gran escenario para la cantante finlandesa más argentina.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)


Tags: