Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Tarja reveló el nombre de su próximo disco

Lunes, mayo 6, 2013 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Tarja reveló el nombre de su próximo disco

El álbum se llamará “Colours in the Dark” y saldrá el 23 de agosto.

Finalmente Tarja Turunen reveló que su próximo álbum, a estrenarse el 23 de agosto, llevará el nombre de “Colours in the Dark”. Además ya anunció un tour y 7 nombre de canciones como adelanto.

Por: Lisandro Machado.

Luego de tanta espera y tanta incertidumbre, finalmente Tarja Turunen dio a conocer que su tercer disco de estudio de su proyecto solista rockero llevará el nombre de “Colours in the Dark”. A su vez, confirmó que el sucesor de “My Winter Storm” y “What Lies Beneath” verá la luz el 23 de agosto de este 2013.

Por otro lado, también anunció siete nombres de canciones y promete dar a conocer pronto las que quedan. Estas son: 500 Letters, Neverlight, Lucid Dreamer, Medusa, Victim of Ritual y las dos que ya se conocían, Never Enough y Into the Sun.

A su vez, dijo que será mezclado y remasterizado por Tim Palmer (quién ya trabajó con Pearl Jam y U2) y que hará un tour para presentarlo y que comenzará el 19 de octubre en Berlin, Alemania. Cabe destacar que actualmente la finlandesa está inmersa en la gira “Beauty and the Beat”, donde presenta versiones de sus temas con orquestas.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)