Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Tapitas rock n’ roll

Domingo, diciembre 12, 2010 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

The Bottletop Band; la superbanda formada por integrantes de Artic Monkeys y The Libertines, entre otros; lanzó un single adelanto de lo que será su álbum debut, a lanzarse en abril.

Por: Lisandro Machado.

En una época donde los supergrupos están de moda, tomando en cuenta ejemplos como Hail! y Tired Pony, llega uno nuevo a beneficio de una causa noble. Se trata de The Bottletop Band (traducida al castellano como ‘La Banda de las Tapitas de Botella’), que se encuentra conformada por Carl Barat de The Libertines, Matt Helders de Arctic Monkeys, Drew McConell de Babyshambles, Gruff Rhys de Superfurry Animals, Andy Nicholson y John McClure de Reverend And The Makers, Tim Burgess de The Charlatans, Eliza Doolitle, Mario C. Junior, Jagz Kooner, V.V. Brown y Matt Park de The Noisettes.

El objetivo de esta agrupación es colaborar con la entidad Bottletop, que se encarga de brindar ayuda a personas con menos recursos a lo largo del mundo juntando y reciclando tapitas y objetos de aluminio. Así, tanto los beneficios obtenidos por el single recién lanzado, Fall of Rome, como del disco a lanzarse el 11 de abril, llamado “Dream Service”, serán donados a esta causa.

Se viene una nueva gran banda, conformada por grandes artistas.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)