Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Tapame el pezón de la derecha, por favor

Viernes, junio 7, 2013 | Notas | Por Nonfreaks
"BE"

La tapa de “BE”, sin sticker.

La tapa de “BE”, el segundo álbum de Beady Eye, fue censurada por mostrar un pezón. El vocero de la banda contó que se vieron obligados a cubrirlo con un sticker.

Por: Sergio Iervasi.

Aunque parezca increíble, pese a estar transitando el siglo XXI, todavía hay gente que puede poner el grito en el cielo por un pezón. Es que por una simple puntita que se veía en la tapa de “BE” en segundo disco de estudio de Beady Eye, la banda se vio obligada a tapar con un sticker publicitario la zona de “alto contenido erótico” .

Tuvimos que cubrir el pezón para la venta en los supermercados. Ellos no lo querían tal como era y por eso agregamos ese sticker de publicidad. Hemos tenido quejas online que solicitan esa etiqueta, ya que fue marcado como contenido para adultos”, contó un vocero del grupo a NME.

El líder de la banda, Liam Gallagher, por su parte fue muy irónico y afirmó, “es sexy. Yo siempre disfruto cuando veo senos de los 60s. Un pezón de los años 60 nunca será algo malo para mi. Definitivamente no es sexista, es sexy, es un pezón que puedes traer a casa de tu mamá. No es porno, ¿verdad? Es clásico, viejo. Pezón clasico”, dijo.

Mientras tanto, el álbum, con sticker, será lanzado el lunes 10.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)