Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Tan Biónica, PSY y los Stones: los dueños del 2012

Jueves, febrero 14, 2013 | Notas | Por Nonfreaks

Allá por enero hicimos la encuesta/evaluación del año que pasó y tras el intenso análisis de expertos en la materia (?), el coreano del Gangnam Style, la banda de Chano y los legendarios Rolling Stones fueron los más premiados con dos rubros ganados.

Por: Sergio Iervasi.

The Rolling Stones tuvieron un gran 2012 con los festejos de su medio siglo con la música pero seguramente también quedará para la posteridad que junto a PSY y Tan Biónica fueron los más premiados en la encuesta anual de Nonfreaks. Jagger y compañía se quedaron con la victoria en las categorías de mejor banda y mejor disco internacional gracias a “Grrr!”.

Por su parte, como era de esperarse, el coreano PSY con su Gangnam Style como caballo de batalla se llevó los rubros al mejor tema y mejor video internacional dejando en segundo lugar a David Guetta en ambos.

Por el lado de Tan Biónica, volvieron a tener un año para el recuerdo y pese a que Chano pueda haberse llevado el gran premio conquistando a Celeste Cid, también pueden recordar el 2012 por haber arrasado gracias al evidente apoyo de sus fans en Mejor tema nacional (Ciudad Mágica) y Mejor show gracias al que ofrecieron en el Luna Park el 21 de junio.

El resto de los ganadores no lograron imponerse en más de un rubro pero se destacan Los Heladeros del Tiempo como Revelación, el show de Foo Fighters en River que superó en votos al boom que fue Roger Waters y sus nueve Estadios Monumental, Ciro que se llevó el premio a la mejor banda local pese a no poder superar a La Franela con su Hacer un Puente como Mejor Video Nacional, ni a El Otro Yo en el premio al mejor disco que ganó “5ta Dimensión”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)