Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Tan Biónica abrió Ciudad Emergente

Viernes, junio 17, 2011 | Coberturas, Notas | Por Nonfreaks
Tan Biónica se encargo de la apertura de la cuarta edición del festival Ciudad Emergente 2011.

Cobertura: Bárbara Sciuto, Mauro Lucini y Lisandro Machado.

La cuarta edición del Ciudad Emergente abrió sus puertas desde muy temprano, generando, así, una gran multitud de gente.

El encargado de la apertura, fue Tan Biónica, dando un mini recital que dejó a la gente destruida de tantos saltos y gritos. “Obsesionario” se robó la noche de los biónicos, y el público recibió las canciones de la mejor manera, saltando en todo momento, gritando en cada espacio libre cosas como “Chano te amo”, “Vamos Tan Biónica, carajo” o simplemente expresando alegría. El punto flojo del recital, quizá, fue el bajo volúmen al que tocaron y el hecho de que tan solo hubo un tema del primer disco, “Canciones del Huracán”, siendo el faltazo más importante Chica Biónica, que da nombre a la banda. De esta forma, caras de decepción se vieron entre los fanáticos más “viejos” de la banda, que esperaban más de ese primer gran álbum.

Chano agradeció al público por haber ido y también “a los productores de Ciudad Emergente que depositaron en nosotros toda la confianza para abrir este festival”. Y así fue como después de Arruinarse, se retiraron, dejando paso a los españoles Love of Lesbian.

Así, la banda estuvo presente ante pocas personas, pero que agradecieron mucho su presentación, cerrando el día.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 5,00 de 5)