Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Supervivientes

Martes, mayo 10, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Supervivientes

Angus y Brian hablaron con un diario británico. Se viene otra gira. (FOTO: WEB).

AC/DC adjudica su permanencia en los primeros planos de la escena mundial debido a que han “sobrevivido a todas las modas musicales”. Además, la banda lanzó su DVD con su show en River y están encantados con el resultado. ¿Para cuándo una vueltita por acá entonces?

Por: Sergio Iervasi.

Si hay una banda que es ejemplo de permanencia en el Olimpo de la música, esa es AC/DC. Es que los australianos hace casi 40 décadas que vienen rockeando y cada día suenan mejor. En una entrevista con el diario inglés The Sun, el guitarrista Angus Young afirmó, “Tenemos acérrimos fans, viejos y nuevos. Sobrevivimos muchos cambios de modas musicales, pero los hemos superado a todos” y que han superado a cada nuevo género musical que ha surgido.

Respecto a su flamante DVD filmado durante su concierto en River en diciembre de 2009, Brian Johnson reveló que “me encanta esta filmación. Fue como si nunca antes hubiera visto un show nuestro. He visto otras imágenes de conciertos de AC/DC pero nunca tan buenas como estas”.

Young, por su parte, también confirmó que están planeando una nueva gira mundial que, aunque lo ven difícil, superará al “Black Ice World Tour”. Ya que les gusta como suenan en Buenos Aires, no se vayan a olvidar de pasar ¿eh?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)


Tags: