Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Sumando enemigos

Viernes, julio 1, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Sumando enemigos

Liam no se calla nunca y sigue apilando enemigos... (FOTO:WEB).

Como se puede ver en la mayoría de las últimas noticias que aparecen de Liam Gallagher, está metido en una especie de personaje contra el mundo. No para de sumar enemigos con duras palabras para diferentes músicos.
Por: Bárbara Sciuto.
Liam Gallagher, que en este momento está de gira con Beady Eye, estuvo hablando con la revista estadounidense GQ y dejó algunas frases para enfurecer a los músicos y comprarse cada vez más enemigos.
Esta vez fue el turno de Matt Bellamy, cantante de Muse, y del difunto actor Jeff Conaway.
Sobre Matt declaró que su voz lo asustaba: “Muse me pone los pelos de punta. Son terroríficos. Aunque por lo menos tocan la guitarra, pero cuando escucho la voz de su cantante… ¡Ay, Dios mío!”.
Y como una simple declaración no le alcanzó, decidió ir por Jeff Conaway, actor que murió este año debido a una sobredosis. “Fui una vez a un show de Marilyn Manson, y este tipo de Grease con el bastón, ¿Como mierda se llama? Uno que murió unos días atrás. Bueno estaba ahí y me preguntó si quería tomarme una línea con él. ¿Qué mierda le pasa? Ese tipo debería estar en rehabilitación un largo tiempo atrás”.
Ahora esperemos las nuevas declaraciones de Liam sobre otros músicos, esto se torna divertido… menos para quienes se conviertan en nuevos blancos.
Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)