Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Sum -41

Miércoles, agosto 31, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Deryck
Deryck se lastimó la espalda y todo el Family Day se vino a pique.

La banda canadiense, Sum 41, finalmente no vendrá a Buenos Aires por un problema de salud. De esta manera, se cayó el Family Day Festival.

Por: Sergio Iervasi.

Mientras las bandas se siguen amontonando en la agenda y en Ezeiza, algunas se bajan dejando a sus fans en banda. Una de estas últimas es Sum 41. La banda iba a presentarse en el Family Day Festival el 11 de septiembre junto a Four Year Strong, Attack Attack! y Pierce The Veil sobre el escenario del Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Desgraciadamente, por problemas de salud del cantante, Deryck Whibley (tiene dolores en la cintura y debe cumplir con una rehabilitación), decidieron cancelar su gira latinoamericana y por lo tanto su visita a Argentina.

El baterista Steve Jocz dijo, “estamos todos devastados de que nuestra mejor gira hasta la fecha haya sido interrumpida. Nuestra banda vive para estar en el escenario y tocar en frente de nuestros fanáticos. Nunca queremos decepcionar a nadie pero lo más importante ahora es que Deryck se recupere por completo para que podamos continuar el próximo año. Estamos trabajando tan rápido como podemos para reprogramar estas fechas”.

Inmediatamente, Four Year Song, otra de las bandas que se iban a presentar junto a Sum 41 en el Family Day Festival decidió cancelar su show. Por este motivo, el festival fue finalmente suspendido.

Quienes hayan adquirido sus entradas para este evento, pueden devolverlas a cambio de su dinero en el punto de venta donde fueron adquiridas.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)