Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Steve Harris será un león británico

Domingo, julio 22, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Steve Harris será un león británico

En septiembre sale "British Lion", su primer disco solista.

Por medio de EMI, el 24 de septiembre saldrá a la venta “British Lion”, el debut como solista de Steve Harris, el gran bajista fundador de Iron Maiden.

Por: Lisandro Machado.

Nuevamente, un miembro de Iron Maiden estará lanzando material propio en otra banda. Primero fue Adrian Smith y su Primal Rock Rebellion. En esta ocasión, es nada más y nada menos que Steve Harris, fundador y bajista de la banda, además de ser el compositor de la mayoría de los temas.

Su primer disco solista estará a la venta a partir del próximo 24 de septiembre y llevará por nombre “British Lion”. En cuanto al por qué del nombre, Harris comunicó en su web oficial que “siempre estuve orgulloso de ser británico, no veo por qué no podría estarlo. Es algo muy importante en mí. Esto no significa que voy a flamear la bandera por ahí ni imponerle a nadie nada, ya que no es una cuestión política. Simplemente es como el club de fútbol que seguís, de donde venís”.

Dentro de este disco, el productor será Kevin Shirley (Iron Maiden, Led Zeppelin, Journey) y contará con las voces de Richard Taylor (por lo menos en Lost Words) y el guitarrista David Hawkins (al menos en The Chosen Ones).

Será, según dijo Steve, muy distinto a Iron Maiden, por lo que la incógnita genera una gran expectativa. La lista de temas será:

01. This Is My God
02. Lost Worlds
03. Karma Killer
04. Us Against The World
05. The Chosen Ones
06. A World Without Heaven
07. Judas
08. Eyes Of The Young
09. These Are The Hands
10. The Lesson

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)