Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Star Wars en la mano del Señor Buebo

Jueves, agosto 11, 2011 | Fan Events, Notas | Por Nonfreaks
Star Wars en la mano del Señor Buebo

Un libro personalizado, un libro freak. (FOTO:WEB).

¿Sos fanático de la Guerra de las Galaxias? Entonces no podés perderte La guía completa “Que la fuerza te acompañe”, escrita desde un fan hacia los miles de fanáticos que existen de ésta mítica saga.

Por: Macarena Machado.

Luego de su primer libro “Orgullo de Ser Friki”, por el cual se hizo conocido en España, el autor Germán Martínez González  o más conocido como Señor Buebo nos deleita con una Guía Completa “Que la Fuerza te Acompañe” de la Guerra de las Galaxias. Este libro cuenta con toda la información que el español juntó desde que tenía seis años sobre su saga favorita que abarca la información conocida hasta la no tan sabida, incluyedo recortes de la época, fotos, comentarios, curiosidades y el merchandising.
El libro se divide en diferentes secciones: empezando por las películas donde se incluye información de cada una de las seis de la saga y agregando verdades ocultas, guiones originales y anécdotas. En segundo lugar aparece la sección de extras donde da lugar a las producciones sobre Star Wars que se hicieron paralelamente.

La guía sigue con el universo expandido, hablando sobre comics, juegos y libros, tiene su parada en el coleccionismo donde cuenta un poco sobre las figuras, muñecos y demás merchandising hasta llegar a la sección de fans. En ésta última es donde hace quizás la diferencia con otros libros de la temática hablando sobre los primeros clubes de fans en Estados Unidos para terminar apuntando directamente a los de su país.
Con esto, el precursor del Día del Orgullo Friki en España, busca que el libro no sea uno más sobre el tema ya que asegura que ha intentado darle un aspecto personal, ahondando en temas relativos a la saga de George Lucas y dándole un punto de vista español.
Si sos uno de los tantos fanáticos de está historia este libro no puede faltar en tu biblioteca.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)