Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“Son leyendas y como leyendas deben acabar”

Miércoles, enero 4, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
"Son leyendas y como leyendas deben acabar"

La gran vuelta...

Wendy, la mujer del difunto Ronnie James Dio, afirmó que su marido bendeciría la reunión de Black Sabbath.

Por: Bárbara Sciuto.

Wendy Dio, la esposa del difunto Dio, habló sobre la reacción que tendría Ronnie al saber sobre la reunión de la formación original de Black Sabbath: “Creo que Ronnie les habría dado su bendición. Es algo correcto lo que han hecho. Ellos fueron los innovadores del rock and roll y necesitan acabar lo que empezaron… son leyendas y como leyendas deben acabar. Creo que va a ser fantástico.”

La reunión con la formación original de la legendaria banda Black Sabbath está generando mucha expectativa en varios países del mundo. El rejunte será la gran atracción en principales festivales europeos de países como Moscú, Reino Unido, España, Francia, Bélgica e Italia. De todas formas, esto solamente será el inicio de una gira mundial, que los llevará literalmente a todo el mundo. Esta gira incluirá países en los que ya tocaron, en donde no tocaron y otros que ni siquiera conocen.

Los cuatro miembros originales (Ozzy Osbourne, Tomy Iommi, Gezzer Butler y Billa Ward) ya están grabando su primer disco de estudio luego de ¡33 años! junto al productor Rick Rubin, el álbum será lanzado a través del sello Vertigo Records y Vertigo/Universal Republic Records en Eestados Unidos a mediados de este año.

Según la revista británica People, la gira mundial de Black Sabbath y sus apariciones en Festivales, podrían llegar a generar un ingreso a los músicos de cerca de 100 millones de euros.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)