Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Smitten cambia

Miércoles, noviembre 7, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

La banda de zona oeste tiene motivos para festejar y no duda en hacerlo. Es que “Cambia” cumple diez años y harán un tour por varias zonas de Provincia y Capital de Buenos Aires. 
Por: Bárbara Sciuto.
“Cambia”, el legendario disco de Smitten que lo llevó a ser reconocido en el mundo de la música, cumple una década. ¿Qué mejor manera de festejar la salida de este gran álbum que tocándolo? la banda estará realizando un tour durante noviembre y diciembre, pasando por La Plata, Avellaneda, Adrogue, Martinez, Capital y Zarate.
Definitivamente “Cambia” se merece más que un festejo, es de esos discos que los volves a escuchar después de años y las letras siguen en la mente de uno, la nostalgia se apodera del cuerpo y miles de recuerdos aparecen-como me está pasando en este momento-. El tour que harán para celebrar el lanzamiento del álbum empieza el viernes 16 de noviembre en Cerveza Club de Ramos Mejía, el sábado 17 de noviembre en 565 de La Plata y luego el viernes del mismo mes en Grooveland de Avellaneda. Para el siguiente mes tocarán el sábado 1 de diciembre en Petecos de Adrogue, después el viernes 7 en CityBar de Martinez, al día siguiente en El Dorado, Capital Federal y finaliza, aunque aún no está confirmado el lugar, el 15 de diciembre en Zarate.
Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)


Tags: