Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Slipknot tiene nuevo bajista

Miércoles, marzo 16, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Slipknot tiene nuevo bajista

Donnie Steele volverá a la banda para ocupar el lugar de Paul Gray (FOTO: WEB).

A través de un comunicado de prensa Slipknot confirmó que Donnie Steele, ex guitarrista de la banda, será el reemplazante en el bajo de Paul Gray, a pesar de las polémicas declaraciones en pasado de su cantante, Corey Taylor.

Por: Lisandro Machado.

Tras muchas idas y vueltas, un comunicado de prensa dió un respiro acerca de la situación de Slipknot: el ex guitarrista de la banda, Donnie Steele, será el bajista de Slipknot, finalmente. Al menos, lo será durante la gira por Europa y Brasil, ya que pasadas declaraciones de Corey Taylor en pasado reflotaron las dudas.

El comunicado reza: “Donnie estuvo en la banda al principio de todo, y en vez de llamar a alguien ajeno a Slipknot pensamos que sería un tributo apropiado para Paul que el elegido perteneciese a la familia. Donnie era un gran amigo de Paul y no podemos encontrar mejor manera de conmemorar su memoria que contar con alguien que comenzó este proyecto con nosotros. Tenemos muchas ganas de subir al escenario de nuevo y honrar el legado de Paul junto a nuestras familias de Europa y Brasil este verano.”

¿Seguirá tocando Slipknot? ¿O serán solo shows de despedida? El tiempo lo dirá… Mientra tanto, habrá que quedarse con esta nueva noticia.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: