Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Slipknot no murió

Jueves, septiembre 2, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
slip

Joey Jordison tiró mucha data sobre el futuro de Slipknot. (FOTO: RONN DUNNETT PARA LA WEB OFICIAL DE SLIPKNOT).

Pese al reciente fallecimiento de Paul Gray, bajista y fundador de la banda, el baterista Joey Jordison confirmó que la banda seguirá.

Por: Lisandro Machado.

En tiempos donde la duda estaba presente en todos los fans de la banda enmascarada, Slipknot sigue en pié y está planeando el lanzamiento de un nuevo disco, según las declaraciones del baterista Joey Jordison.

El mejor baterista de los últimos 25 años, según la revista Rhythm, aclaró que “habrá otro disco de Slipknot”. En cuanto a la situación sobre el puesto de bajista, declaró a la prensa: “sabemos que no hay reemplazos. Todos en la banda tocan el bajo y pueden tocar la guitarra”. Por otro lado, aclaró que, a pesar de sus proyectos con Rob Zombie y Murderdolls y de la gira del cantante Corey Taylor y su Stone Sour, la banda volverá. Además, el músico habló sobre el tema de la muerte de Paul Gray: “todavía estamos lidiando con la muerte de Paul, que en paz descanse. Paul nunca hubiera querido que no hagamos otro disco de Slipknot”.

A pesar de esto, no dio fechas exactas sobre la vuelta de la banda de Iowa, aunque para los fans de Slipknot, esta ya es una gran noticia.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)


Tags: