Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Slash rompe ilusiones

Viernes, noviembre 5, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Slash rompe ilusiones

Slash y Duff, juntos en Velvet. A la hora de pensar en los Guns, van por caminos separados. (FOTO: WEB OFICIAL VELVET REVOLVER).

Luego de la vuelta del bajista Duff McKaggan al lado de Axl, el guitarrista salió a hablar y no dejó muchas esperanzas para su retorno a la banda que fundó.

Por: Lisandro Machado.

El hecho de que Duff McKagan, el bajista legendario de los ‘Guns’, se presentara junto a Axl Rose en Gran Bretaña hizo que mucha gente se ilusionara con la vuelta, también, del guitarrista original para rememorar la ya mítica formación de principios de los 90s. Pero Slash, también compañero del bajista en Velvet Revolver, hizo declaraciones poco alentadoras a una radio neoyorquina. Al respecto, comentó que deberían “hacer las cosas muy diferentes a como las hicimos en el ‘91, ‘92 y ‘93, y no creo que eso sea muy posible”. Además, añadió que “toda esa tensión tendría que desaparecer y tendríamos que trabajar como una verdadera banda, y no veo eso muy factible”.

Por otro lado, sobre la vuelta de su compañero dijo: “me llegó un mail de Duff contándome que en el cuarto de al lado del hotel en el que estaba hospedándose estaba Axl. Me fue manteniendo al tanto todo el tiempo, así que fue como vivirlo. Estuvo muy bueno. Después, al otro día, me contó que la paso genial y que todo salió muy bien”.

De esta forma, la vuelta de los Guns originales aún queda con un gran interrogante porque Slash salió con todo a romper las ilusiones.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)