Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Slash, de terror

Lunes, mayo 20, 2013 | Notas | Por Nonfreaks

El ex violero de los Guns se metió en el mundo del cine como productor de una película de esas “que te hacen cagar en las patas”. Por eso presentó en el Festival de Cannes “Nothing Left to Fear”, una producción de Slasher Films.

Por: Sergio Iervasi.


Cuando parecía que nada le faltaba a la excentricidad de Slash, el guitarrista de la galera dio una clara muestra de que todos estábamos equivocados. Es que además de músico, ahora se lo debe llamar productor de cine de terror. El Festival de Cine de Cannes, lugar de elite donde año a año se presentan nuevas pelis fue el punto de partida para “Nothing Left to Fear”, una producción de Slasher Films, compañía, obviamente, conducida por el ex Gusn and Roses.

La película en cuestión es una de terror, dirigida por Anthony Leonardi III, que cuenta con muchos efectos especiales y está ambientada en una cuidad estigmatizada como una “puerta al infierno.

Sobre el género, el propio Slash se encargó de aclarar, “siempre quise hacer una película de terror como las de antes, de las que realmente te hacían cagar en las patas. Mi público es una mezcla de gente joven, inquieta y exigente, con una pizca de anarquía”

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)