Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Sinéad O’Connor: Desesperada

Domingo, septiembre 11, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Sinéad

La irlandesa está en llamas.

La cantautora irlandesa publicó un aviso en los diarios para encontrar un hombre “mayor de 44″ para tener sexo. Como no funcionó, ahora salió en busca de Bob Dylan.

Por: Sergio Iervasi.

Sinéad O’Connor ha hecho tanto ruido con sus canciones como con sus declaraciones a lo largo de su carrera. Siempre muy particular, la irlandesa de 44 años parece que no anda bien por el lado de las relaciones sentimentales y eso la tiene un poco necesitada… o bastante. La artista publicó en un diario un aviso en el cual lanzaba una búsqueda de hombres mayores de 44 años para tener relaciones sexuales. Al hacerlo confesó que está tan necesitada que hasta “ojetos inanimados” le parecen “atractivos” y que se “cogería a toda una flota de taxistas”. Pese a haber puesto todo su empeño y a haber manifestado claramente sus ganas la búsqueda fracasó ya que el “ganador” estaba comprometido y su mujer esperando un bebé.

Pero como estas necesidades deben ser satisfechas, Sinéad no se dio por vencida y publicó una carta abierta a su hombre perfecto: Bob Dylan. En ella, califica al músico como “el hombre más sexy que ha pisado la faz de la tierra” y que “Has establecido un estándar inalcanzable para mí… sobre lo que es un hombre de verdad”. Además, en ese texto se mostró poco optimista porque él seguramente estará “bien cubierto con las mujeres” y jamás “saldría con alguien tan loca” como ella. No obstante intentó convencerlo al revelar que “Hugh Hefner me ha ofrecido un millón de dólares para aparecer en la portada de Playboy, el sueño de toda chica. Esto se debe a que soy un magnífico monumento”.

¿Convencerá al gran Bob con su carta o seguirá buscando por clasificados?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)