Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“Simplemente trato de mantener la calma”

Domingo, enero 8, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
"Simplemente trato de mantener la calma"

Siempre la crítica es buena para un músico.(FOTO:WEB).

Patrick Carney admitió que se considera muy malo con su instrumento y que, sumado a eso, es feo, dándole así la razón a los que piensan eso sobre él. Además, habló sobre la muerte del rock and roll.

Por: Bárbara Sciuto.

El baterista de The Black Keys, Patrick Carney habló y se autocriticó. Así es, declaró que “soy muy malo con la batería, es terrible” y admitió que “simplemente trato de mantener la calma”.

Además, para seguir sumando a su autocrítica pero fuera de su vocación dijo que “también leo muchos comentarios en Twitter sobre lo feo que soy, aparte de lo malo que soy con mi instrumento”. Y terminó con la cruda frase de “La verdad es que pienso que tienen razón.

Pero las críticas no terminaron ahí. Patrick habló también sobre la muerte del rock and roll. Éste, piensa que “se está muriendo porque la gente se siente a gusto de que Nickelback sea la banda más grande del mundo (…) Así que están de acuerdo con la idea de que la banda de rock más grande siempre vaya a ser una mierda”.

“El rock es la música por la que siento más pasión y no me gustaría verlo arruinado y que nos dieran de comer de esta aguada y horrible mierda post-grunge. Cuando la gente nos comienza a agrupar en ese tipo de mierda, honestamente es como decirles ‘jódanse”, agregó.

Nickelback, por su parte, le respondió con ironía a través de Twitter: “Gracias al baterista de The Black Keys por llamarnos la banda más grande del mundo en la Rolling Stone”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)