Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Si es una nenaaa

Jueves, abril 12, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Frances

Frances, la hija de Kurt y Courtney, a sus 19 añitos, estaría siendo acosada por el "tío" Dave.

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain acusó, vía Twitter, a Dave Grohl de querer levantarse a Frances Bean, la única hija del matrimonio, de 19 años. El ex Nirvana, de 43, la vio nacer…

Por: Sergio Iervasi.

En alguno despertará algún morbo pero hay que decir que es al menos bizarra la situación. Según afirmó Courtney Love en su cuenta de Twitter, Dave Grohl, líder de Foo Fighters, con reciente paso por Argentina, se le tiró a la hija que tuvo con Kurt Cobain, Frances Bean.

La situación no tendría nada de especial si no fuera porque Grohl tiene 43 años y “la nena” cuenta apenas 19 “tiernas” primaveras. Para colmo, para algún despistado, David no es otro que el otrora batero de Nirvana, banda que lideró hasta su muerte el rubio padre de la doncella. Cabe destacar que Grohl prácticamente vio nacer a Frances. Al parecer también la vio crecer hasta convertirse en la hermosa señorita que es hoy.

Al margen de esta “tremenda” acusación, Courtney no se quedó sólo con eso y volvió a arremeter contra el líder de Foo Fighters revolviendo pasado. Love señaló que hay “patología” en Grohl en su relación con Cobain. La cantante afirmó que una prueba de esto es el gran parecido de Taylor Hawkings, actual baterista de los Foo, con su marido; y que el ubicarlo estratégicamente en la “sumisa posición del batero” (que él ocupaba en Nirvana). Y como si no fuera suficiente (sí ¡hay más!), Love siguió con su feroz ofensiva y señaló que Dave Grohl está sexualmente obsesionado con el difunto Kurt.

Mientras tanto, la “pequeña” Frances, disfruta de su juventud en silencio, lejos de los escándalos de mamá Courtney y tratando de controlar al “tío” Dave. Y… ¡es una nena!

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)